Vía de escape

DSC_4590Esto es mi vía de escape, mi forma de evadirme del mundo de mierda del que estamos rodeados, de problemas, de tener tiempo de tranquilidad, de paz.

Llevo 5 años en esto y a día de hoy es de las mejores cosas que han podido pasarme en la vida. Gracias a esto he conocido a personas increíbles que me aportan muchísimo, he hecho amigos maravillosos, y lo más importante es que la persona que me enseñó a coger un bote de spray por primera vez sigue a mi lado, y no puedo pedir más.

CSC_9272

CSC_9517

CSC_0978 - copia

CSC_1319

Esto es vida.

Responder

